Preguntas Frecuentes
DISEÑO Y PRODUCCIÓN:
¿Cómo es el proceso diseño?
1- Una vez realizada la compra, serás contactado para confirmar el pedido y solicitar más detalles.
2- Te ayudaremos a planificar el diseño que más te represente.
3- Te indicaremos el plazo para enviar una maqueta del diseño, la cual debes revisar detalladamente y dar el visto bueno para pasar a producción.
¿Cuánto tarda la producción?
Cada producto tiene un tiempo de producción indicado en su respectiva descripción o información adicional.
Es fundamental que realices tu pedido con tiempo para cumplir con los plazos que te exige ese evento o momento especial. Debes considerar que es importante el tiempo que demores en darnos el visto bueno una vez enviado el diseño.
¿Puedo realizar correcciones a mi pedido?
Sí, pero debes realizarlo durante el proceso de diseño. No podremos corregir nada una vez impreso/fabricado. Debe existir seguridad de los datos proporcionados como nombre, fecha, hora, dirección, etc.
Recuerda que todos los productos pueden variar en pequeños detalles respecto a las fotografías o imágenes publicadas como por ejemplo los colores, ya que la pantalla proporciona un brillo que puede generar un pequeño cambio en el tono.
TIEMPO DE ENTREGA Y ENVÍOS:
¿Cuál es el plazo de entrega?
Si solicitas despacho, debes tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de despacho = plazo de entrega.
¿Es posible retirar en tienda?
Si, es posible realizar retiro en tienda, siempre y cuando, hayas seleccionado «recogida local» al momento de realizar la compra.
Cuando tu pedido esté listo, recibirás un mensaje con la dirección, horarios e instrucciones de retiro.
¿Cómo se realizan los envíos en Santiago?
Los envíos dentro de Santiago se realizan mediante PAKET y su costo varía según el destino, pero puedes chaquearlo en el carrito de compra.
¿Cómo se realizan los envíos a Regiones?
Los envíos a regiones se realizan mediante una empresa de transportes a convenir entre Thecora y cada cliente.
FORMAS DE PAGO:
¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí, puedes pagar con tarjeta mediante Transbank en nuestro carrito de compra.
¿Puedo pagar con transferencia electrónica?
Sí, puedes realizar transferencia a los siguientes datos bancarios:
NEODISEÑO, AGENCIA DE DISEÑO INTEGRAL SpA
77.590.245-0
Banco de Chile
Cuenta vista
00-012-94243-24
Importante: enviar el comprobante de pago al correo hola@thecora.cl para confirmar el pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
¿Puedo devolver mi pedido?
Con la entrada en vigencia de la Ley Pro Consumidor, si compras un producto por venta a distancia, es decir, por Internet, catálogo o teléfono; tienes derecho a retracto o a arrepentirte dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin embargo existen productos que se excluyen del derecho a retracto principalmente los que por su naturaleza, no puedan ser devueltos.
Thecora confecciona productos conforme a las especificaciones del consumidor, es decir: personalizados e impresos posterior al visto bueno de cada cliente y es importante que tengas en cuenta que ya iniciado el proceso de diseño y confección de tu producto no se realizará el reembolso.
¿Qué hago si el producto recibido no es lo que pedí o está en malas condiciones?
Si compraste un producto y salió defectuoso debes enviarnos una fotografía lo más pronto posible. Te contactaremos para evaluar la mejor solución: cambio o reparación/reimpresión.