T H E C O R A

Preguntas Frecuentes

DISEÑO Y PRODUCCIÓN:

¿Cómo es el proceso diseño?

1- Una vez realizada la compra, serás contactado para confirmar el pedido y solicitar más detalles.

2- Te ayudaremos a planificar el diseño que más te represente.

3- Te indicaremos el plazo para enviar una maqueta del diseño, la cual debes revisar detalladamente y dar el visto bueno para pasar a producción.

¿Cuánto tarda la producción?

Cada producto tiene un tiempo de producción indicado en su respectiva descripción o información adicional.

Es fundamental que realices tu pedido con tiempo para cumplir con los plazos que te exige ese evento o momento especial. Debes considerar que es importante el tiempo que demores en darnos el visto bueno una vez enviado el diseño. 

¿Puedo realizar correcciones a mi pedido?

Sí, pero debes realizarlo durante el proceso de diseño. No podremos corregir nada una vez impreso/fabricado. Debe existir seguridad de los datos proporcionados como nombre, fecha, hora, dirección, etc. 

Recuerda que todos los productos pueden variar en pequeños detalles respecto a las fotografías o imágenes publicadas como por ejemplo los colores, ya que la pantalla proporciona un brillo que puede generar un pequeño cambio en el tono.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si solicitas despacho, debes tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de despacho = plazo de entrega. 

¿Es posible retirar en tienda?

Si, es posible realizar retiro en tienda, siempre y cuando, hayas seleccionado «recogida local» al momento de realizar la compra.

Cuando tu pedido esté listo, recibirás un mensaje con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. 

¿Cómo se realizan los envíos en Santiago?

Los envíos dentro de Santiago se realizan mediante PAKET y su costo varía según el destino, pero puedes chaquearlo en el carrito de compra. 

¿Cómo se realizan los envíos a Regiones?

Los envíos a regiones se realizan mediante una empresa de transportes a convenir entre Thecora y cada cliente.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con tarjeta mediante Transbank en nuestro carrito de compra.

¿Puedo pagar con transferencia electrónica?

Sí, puedes realizar transferencia a los siguientes datos bancarios:

NEODISEÑO, AGENCIA DE DISEÑO INTEGRAL SpA
77.590.245-0
Banco de Chile
Cuenta vista
00-012-94243-24

Importante: enviar el comprobante de pago al correo hola@thecora.cl para confirmar el pedido.

¿Puedo devolver mi pedido?

Con la entrada en vigencia de la Ley Pro Consumidor, si compras un producto por venta a distancia, es decir, por Internet, catálogo o teléfono; tienes derecho a retracto o a arrepentirte dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin embargo existen productos que se excluyen del derecho a retracto principalmente los que por su naturaleza, no puedan ser devueltos

Thecora confecciona productos conforme a las especificaciones del consumidor, es decir: personalizados e impresos posterior al visto bueno de cada cliente y es importante que tengas en cuenta que ya iniciado el proceso de diseño y confección de tu producto no se realizará el reembolso.

¿Qué hago si el producto recibido no es lo que pedí o está en malas condiciones?

Si compraste un producto y salió defectuoso debes enviarnos una fotografía lo más pronto posible. Te contactaremos para evaluar la mejor solución: cambio o reparación/reimpresión.